domingo, 4 de septiembre de 2011

Tal Vez

Tal vez mujeres, porque somos del mismo sexo y aunque la vida nos haya golpeado de diferentes formas y, como dice mi madre, "nadie lleva una cruz que no puede cargar" y; aunque por momentos no sepamos por qué carajo nos golpea tan fuerte la muy turra vida, y así golpeaditas como estamos nos levantamos y volvemos a ponerle el pecho a las balas, y nos pintamos los labios y elegimos sonreír. Porque a las mujeres, es una de las cosas que mejor nos sale, y entendemos, con el tiempo, que los tropiezos no fueron en vano, que los desamores y abandonos han dejado lugar a amores nuevos, que obvio nos volvieron a abandonar y también volvieron a aparecer otros nuevos; porque si hay algo en que las mujeres somos reincidentes es en el amor, porque somos así querendonas.
Tal vez porque hay miles de mujeres que siguen dando pelea aún sabiendo que la pelea ya esta perdida, porque es así, porque somos mujeres, y las mujeres somos, por sobre todas las cosas, tremendamente testarudas y la peleamos hasta las últimas consecuencias.
Porque los ovarios los tenemos bien puestos y no necesitamos pelotas. Porque con los ovarios nos alcanza y sobra.
Tal vez por todo eso me atreví a escribirles estas pobres líneas, tal vez porque me agarro un ataque de género, porque quise compartirlo con muchas de ustedes que andan por la vida dando batalla, sin perder la sonrisa, aún cuando esa sonrisa tenga lágrimas, aún cuando el dolor las aplaste, seguimos dando pelea, porque tenemos una fuerza indestructible, porque algunas tenemos una de la misiones más importante en esta vida y es la de continuar la especie, la de dar vida y eso no es poca cosa mis queridas!! Del modo que sea continuamos la especie o acompañamos y ayudamos a que continúe.
Tal vez porque simplemente me agarró un ataque femenino y ni en pedo me lo guardaba!!!!

by Maju Lozano

Entrada robada a Maju en su blog y "editada" por esta humilde servidora, que encontró en sus palabras algunas de las suyas. Porque no está nada mal sentirse reflejada en los pensamientos de otros. Porque no está mal, tal vez, sentirse orgullosa de ser mujer.

No hay comentarios: